Los Mossos revientan por error de madrugada la puerta de dos octogenarios

“Sentí pum pum, y la puerta abajo, tirando cohetes. Yo no sé qué llevaban, pero una humareda… Primero pensé que me habían entrado a robar. No les vi la cara, porque venían todos encapuchados. Les dije: ¿¡Qué pasa aquí!? Y él me dijo: ¡Que se calle usted! Me puso la pistola en la barriga, me pegó un empujón y me echó al sofá. Y le dije al policía, ¿no te da vergüenza achucharme con la edad que tengo? ¿Y mi mujer que tiene ochenta y tantos, allí acostada? ¿O no lo ve?”. Antonio López, de 88 años (en diciembre cumple los 89) cuenta de retahíla como los GEI, la unidad de élite de los Mossos d’Esquadra, reventaron por error a las seis de la madrugada del miércoles la puerta de su casa de toda la vida, un primer piso en el barrio de Fondo de Santa Coloma de Gramenet.

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2oOUELy

Responder

