SnapChat multiplica por veinte sus pérdidas tras su estreno bursátil

SnapChat está muy lejos de ser una compañía rentable. Los primeros resultados que publica como firma cotizada reflejan una pérdida neta de 2.210 millones de dólares en el arranque de 2017. Es 20 veces mayor que cuando se compraran con el rendimiento de hace un año. Los 166 millones de personas que usan a diario la aplicación para mandar mensajes efímeros generaron solo 149,6 millones en ingresos el primer trimestre, en este caso representa una mejora del 286%.

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2qUqBnB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s