Alonso se pone en el mercado

Fernando Alonso es un fenómeno tanto detrás de un volante como delante de un micrófono. Los dos títulos de campeón del mundo de Fórmula 1 que logró en 2005 y 2006, desbancando a un mito como Michael Schumacher y cuando competía con Renault, le acreditan como uno de los mejores pilotos contemporáneos del certamen, por más que vaya por detrás de pilotos como Sebastian Vettel o Lewis Hamilton. Al mismo tiempo, sus comparecencias ante los medios de comunicación permiten colgarle la etiqueta de genio de la prestidigitación. Solo así puede verse a alguien que es capaz de declarar su total compromiso con McLaren, y menos de tres meses después asegurar que está completamente abierto a negociar con cualquier escudería que se acerque a él de cara al curso que viene.

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2q6LHOy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s