Cómo activar la reacción de Orgullo LGTB+ en tu Facebook

Junio es el mes del Orgullo LGTB+, en el que la diversidad afectivo-sexual se celebra y se reivindica en muchos países del mundo. Facebook se suma al Orgullo con un nuevo botón de reacción a las publicaciones. Ahora, además de reaccionar con me gusta, me encanta, me enfada, me asombra, me entristece y me divierte, se puede hacer con un Orgullo LGBT, ilustrado con la bandera arcoíris.

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2sb7TIO

Responder

