La Cadena SER amplía su liderazgo y alcanza los 4,4 millones de oyentes

La Cadena SER ha terminado la temporada como líder de la programación y ha ampliado su ventaja respecto a otras cadenas de radio, según la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM). La emisora suma 203.000 oyentes más que en la oleada anterior y logra 4.409.000 oyentes de lunes a viernes, más de 1.700.000 que la COPE, la segunda cadena del ranking. La SER aventaja en 2.500.000 oyentes a Onda Cero, la tercera cadena. 

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2toOen1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s