La tecnología que revoluciona Bershka y la tienda del Real Madrid

Cuando cada vez más marcas irrumpen en el mercado, fomentando la competencia entre las compañías, es vital distinguirse. El precio, la calidad del producto, la utilidad o el trato personal son bazas que suelen usar las empresas para este propósito. Otra, que cada vez está adquiriendo mayor peso, es la experiencia del cliente a la hora de adquirir y comprar. A trastocar y revolucionar este eslabón de la cadena del consumo es a lo que se dedica la empresa asturiana Altabox, el comodín elegido por organizaciones como Inditex, que ha contratado sus servicios en Zara y Bershka, Real Madrid, Orange, Adidas, Gas Natural Fenosa, Mercedes-Benz o Massimo Dutti.

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2tP1mSE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s