Dramas de padres primerizos: “Mi bebé me es indiferente”

“Tengo un hijo de cuatro meses y cuando le miro no siento nada. Y obviamente no es algo que pueda hablar con mi mujer. Estoy preocupado porque sé que no es un sentimiento sano”. Este testimonio tan crudo lo escribe un padre en Daddit, el foro sobre paternidad de Reddit, una web en la que gente de todas partes del mundo intercambia opiniones y experiencias, desde la cosa más trivial a, como en este caso, asuntos de más calado como la paternidad.

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2uJOyPC

Responder

