El tirón de las ventas apuntala los beneficios empresariales

Los beneficios empresariales llevan casi tres años de mejora ininterrumpida. Sin embargo, la recuperación de las ganancias se había basado hasta ahora en los planes de choque impuestos por los gestores para contener los gastos y no tanto en la fortaleza de las ventas. Faltaba, por lo tanto, el toque de calidad que diera consistencia a las ganancias, ya que las políticas de austeridad tienen un límite. Y ese punto de inflexión ha llegado durante la temporada de presentación de los resultados del primer semestre de 2017.

Seguir leyendo.

from Portada de EL PAÍS http://ift.tt/2fiyXBp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s